Sobre Coaching, la vida cotidiana, los afectos, la amistad y como llevar la felicidad al trabajo y el trabajo a la realización personal

domingo, febrero 03, 2008

¡ INVITACION ! :-)

Luego de un regado,"frugal" y entretenido almuerzo, tomo la sugerencia de Marcela y pongo a su disposición este Blogg, para que sea nuestra neurona comunitaria.
Me he tomado la libertad de bautizarnos como "Los Pokelais" y ahi les va un primer recuerdo para guardar en la neurona (fotos).
En este sitio uds. pueden escribir, publicar y compartir lo que quieran. Tambien pueden invitar a quien quieran y que sea un aporte a esta neurona.
Abrazos!!

4 Comments:

Blogger Andrés Alvarez Banda said...

Hola Amigos con mayúscula de esta nueva ventana para la amistad y la conversación.
Personas, Felicidad y Trabajo!!!
Me llega como la gran revolución de este siglo, como los gritos de la revolución francesa, Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Me encanta esta arenga en que trabajamos desde el Coaching o desde cualquier otra mirada en que aportemos a la PFT.-

Y para colocar un tema de esto, les cuento que ando hace algún rato dando vueltas sobre la menera en que las personas y equipos "conversan sobre sus resultados", los que deseas o no, lo que consiguen o no, etc.

Creo que tenemos un gran desafío en re-conversar sobre "los resultados" y encontrarnos con lo que nos mueve a ellos.

Me alegra poder contarles en este lugar de esto y lo que nos mueva.

Un abrazote
Andrés

3:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy emocionada.... con esta ventana al cielo¡¡y eso que aún no me repongo de la "Colombianada" a la que tan amorosamente fuimos sumergidos ayer de la dulce mano de Diana (Diosa de que era Diana..no recuerdo) y de su Principe encantado Felipe.

Gracias por este espacio me ecantó, me fascina también la invitación del otro Príncipe (Andrés)me gustaría seguir pero debo salir.

Mañana ceo poder reponerme de la "colombianada" y de la emoción y decir algo más aportativo

Besos, los qiero mucho

Nausicade

6:35 p. m.

 
Blogger cristina heredia said...

Quede tan inspirada ayer con los sabores de Colombia, Diana una astra en las artes culinarias, pense en llamarlos hoy pero podrian estar aun reponiéndose de tan regada visita......
Anoche llegue ayer a Varela en you tube lo disfrute mucho Andres gracias y hoy goce con amor en tiempos de colera gracias por inspirarme, quedan invitados a Zapallar me voy mañana de verdad solo griten ahí estare con un vinito esperándolos.
Un abrazo enorme

1:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que bueno tener sus comentarios!!


¿Que significa nausicade?

12:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home